El 25 de enero llega la beta abierta de Elite Dangerous: Beyond – Chapter One

Dando así comienzo a la Season 3, cabe destacar que la primera actualización de Beyond será gratis, y empezará con una beta abierta para todos los gamers de PC. Así fue anunciado por Frontier Developments.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One es la primera actualización de la tercera temporada de Elite Dangerous y llega después del devastador asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos. Beyond continuará con la historia narrada por los jugadores e introducirá varios cambios en el juego, los cuales mejorarán la experiencia de los jugadores ya sean comerciantes, combatientes, o exploradores de la enorme galaxia multijugador de Elite Dangerous.

En la beta abierta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; los jugadores tendrán tareas que realizar con sus amigos y con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador. Los comandantes podrán compartir sus aventuras y recompensas con sus aliados y deberán trabajar todos juntos para vencer los peligrosos obstáculos que les esperan.

Las mejoras dentro del juego para el comercio llegarán con las Trading Data, una herramienta que permitirá a los comerciantes encontrar las mejores ofertas y realizar transacciones comerciales con más facilidad. La información sobre la economía galáctica será más accesible que antes, permitiendo a los comandantes convertirse en maestros del comercio al tiempo que viajan entre las estrellas. Cabe decir que la beta abierta también permitirá a los comandantes conseguir la nueva nave de la Alianza: el Chieftain. Además, el GalNet Audio informará a los jugadores de las últimas noticias de la galaxia sin que éstos deban dejar a un lado la acción, llevando así la información narrativa a uno de los momentos más peligrosos a los que se han enfrentado los pilotos humanos.

También y gracias a la tecnología de renderizado de planetas bajo el motor Frontier COBRA, los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así la Vía Láctea a escala que encontramos en el Elite Dangerous.

Compartir en: