El 10 de mayo se estrena en cines Tully: Una parte de mí, protagonizada por Charlize Theron

Diamond Films estrena el 10 de mayo la cinta de drama Tully: Una parte de mí, protagonizada por Charlize Theron, una historia que que presenta de manera realista los retos que conlleva tener hijos, la depresión post-parto y los cambios en el cuerpo y mente de una madre de tres niños, incluyendo un recién nacido.

Charlize Theron personifica a Marlo, una mujer trabajadora con una vida cómoda y equilibrada. Todo esto empieza a cambiar cuando se embaraza por tercera vez y da un completo giro cuando da a luz y comienza a perder el control de ella misma. Craig (Mark Duplass), su hermano, ofrece contratarle a una niñera nocturna y después de mucho pensarlo, Marlo acepta su propuesta. Mackenzie Davis es Tully, una niñera joven, entusiasta y muy enérgica que no solo ayudará a Marlo a cuidar de sus hijos, también será la amiga y la voz que tanto necesita en su nueva vida.

Tully: una parte de mí, fue escrita por Diablo Cody (Juno), quien se inspiró en su propia experiencia para mostrar una parte del embarazo que no siempre es llevado a la pantalla grande. Jason Reitman (Thank You For Smoking), quien ha trabajado en varios proyectos con Cody –incluyendo Juno– fue el encargado de dirigir este filme.

“Diablo desde el principio ha escrito a protagonistas mujeres fuertes y sin arrepentimientos”, comentó Reitman, “de Juno a Young Adult y ahora Tully: una parte de mí, [Cody] ha escrito personajes en tres diferentes grupos de edad y en tres diferentes etapas de la vida y cada filme explora lo complicado que es encontrar la felicidad.”

Compartir en: