El 1 de mayo llega Battle Fleet: Ground Assault a Steam, les damos los detalles

Mythical City Games anunció que la secuela del popular juego de estrategia militar por turnos se lanzará en PC vía Steam el 1 de mayo. Battle Fleet: Ground Assault es un nuevo y único juego de estrategia de guerra basado en turnos, diseñado para astutas maniobras militares basadas en tanques y desafiantes batallas nuevas, que aporta una experiencia de estrategia táctica totalmente nueva al género.

Battle Fleet: Ground Assault lleva algunos de los tanques de guerra más impactantes de la Segunda Guerra Mundial y los coloca en este juego de estrategia por turnos repleto de acción. Battle Fleet: Ground Assault cuenta con una amplia gama de vehículos y tanques históricamente precisos de la Segunda Guerra Mundial, así como diferentes entornos de juego que ofrecen desafíos topográficos durante el combate.

Battle Fleet: Ground Assault también contará con soporte completo de VR (más tarde en 2018), lo que permitirá jugar todo el juego en realidad virtual e incluso luchar contra amigos que están jugando en un monitor.

“Después del éxito de nuestros dos últimos títulos de la Flota de combate, notamos que los jugadores demandaban masivamente la adición de tanques a la armada de sus vehículos. No solo los escuchamos, sino que decidimos llevarlo a otro nivel y desarrollamos un juego completamente nuevo enfocándonos únicamente en las batallas tácticas con tanques. No podemos esperar a los comentarios de la comunidad cuando salga el juego el 1 de mayo y también nos sentimos muy entusiasmados con el próximo soporte de realidad virtual “, dice el CEO de Mythical City Games, Jedrzej Jonasz.

Compartir en: