Earth Atlantis, la aventura submarina, también llegará a Playstation 4, Xbox One y PC, además de Nintendo Switch

Pixel Perfex acaba de confirmar que la aventura submarina Earth Atlantis llegará a Switch este otoño, pero también en algún momento a Playstation 4, Xbox One y PC. Earth Atlantis es un juego de disparos de desplazamiento lateral en el que cazaremos terribles monstruos marinos mientras exploramos un mundo subacuático post-apocalíptico.

“El gran cambio climático” ocurrió a fines del siglo XXI. El noventa y seis por ciento de la superficie de la tierra está bajo el agua. La civilización humana ha caído. Las máquinas han adoptado la forma y la forma de los animales marinos. El océano está lleno de monstruos híbridos de criatura-máquina. Eres un “Cazador” y el nuevo viaje ha comenzado…

El juego presenta el estilo visual de viejos bocetos, que recuerda el siglo XIV, un tiempo en el que comenzó la exploración oceánica y se creía que el mar estaba habitado por criaturas fantásticas y peligrosas. En el título tendremos a disposición cuatro submarinos, cada uno con diferentes ventajas y armamento.

Compartir en: