E3 – EA Play 2018 | Unravel Two ya esta disponible en Playstation 4, Xbox One y Origin en PC

Por primera vez en la historia de EA PLAY, Coldwood y Electronic Arts revelaron y lanzaron instantáneamente Unravel Two una nueva aventura que se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local, disponible a partir de hoy. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos.

“Unravel Two trata de los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos lazos con el pasado” dijo Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “Unravel, es un juego profundamente personal para el estudio y nuestra pasión y experiencias de vida se entrelazan en la trama de la aventura en la que los jugadores y sus Yarnys se embarcan. Unravel Two trata del vínculo inquebrantable entre amigos y cómo la esperanza y el amor pueden hacer de este mundo un lugar mejor”.

Unravel Two presenta una historia llena de energía, intriga e inspiración, además de siniestras amenazas. Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys ayudando a otros en Unravel Two, saltando, deslizándose, balanceándose y corriendo a la aventura con dos Yarnys lado a lado. La cautivadora y alegre historia de Unravel Two demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

Unravel Two está ya disponible en todo el mundo en Xbox One, Playstation 4 y Origin para PC. Además, los miembros de EA Access y Origin Access pueden jugar el comienzo de Unravel Two a partir de hoy.

Compartir en: