E3 2018 | Ya tenemos fecha de salida para Assassin’s Creed Odyssey, además les damos detalles

Con un Early Access para el 2 de octubre, y un lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC para el 5 de octubre, esta nueva entrega de parte de Ubisoft nos llevará por una historia de aventuras con el propósito de convertirnos en un héroe espartano. Tus decisiones moldean el mundo que te rodea con más de 30 horas de diálogo de elección y múltiples finales de juego. Experimenta un mundo vivo y dinámico que evoluciona constantemente y reacciona a cada una de tus decisiones.

Descubre un mundo rico en mitos y leyendas. Desde antiguos rituales hasta estatuas famosas, enfréntate a las figuras legendarias de Grecia y descubre la verdadera naturaleza de las bestias mitológicas como Medusa y el Minotauro. Encuentra lugares desconocidos, descubre tesoros escondidos o lucha a través de flotas enteras en batallas navales. Personaliza el aspecto de tu nave, mejora el armamento para que se adapte a tus puntos fuertes y recluta a los miembros de la tripulación con beneficios exclusivos, adaptando el combate naval a tu estilo. Embárcate en tu viaje de humildes comienzos a la leyenda viviente como Alexios o Casandra. Personaliza tu equipo, mejora tus habilidades y personaliza tu nave en tu camino para convertirte en un héroe espartano.

Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que sitúa la elección en el centro de la experiencia. Un sistema de diálogo interactivo totalmente nuevo permite a los jugadores forjar su propio camino e impactar el mundo, los personajes y la historia del juego para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores personalizarán las armas y el equipo, dominarán y equiparán nuevas habilidades especiales, y cargarán en batallas masivas entre Esparta y Atenas, enfrentando a cientos de soldados unos contra otros. El regreso del combate naval en el mundo abierto permite a los jugadores explorar a la perfección el mar abierto, personalizar su nave y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con todo el país de Grecia por descubrir, desde playas vírgenes hasta ciudades vibrantes, desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con las famosas figuras y mitos de la Antigua Grecia mientras viven su propia odisea.

Compartir en: