E3 2018 | The Last of Us Part II estrena un extenso gameplay

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog estrenaron un llamativo gameplay de su tan esperada secuela The Last of Us Part II, un video de once minutos que no pueden dejar escapar. En The Last of Us Part II, Ellie ahora tiene 19 años y ha encontrado una apariencia de paz y normalidad viviendo en Jackson. Ella tuvo la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento, Ellie es empujada a un viaje brutal de retribución, alimentada por la necesidad de llevar ante la justicia a aquellos que la han perjudicado, llevándola hasta sus propios límites.

Desde la forma en que Ellie juega hasta la forma en que navega a través de este mundo hostil, vas a sentir su estado físico, emocional y mental expresado a través de cada faceta del juego. Hemos reacondicionado por completo nuestro motor, desarrollado nuevos mecanismos de combate, creado un nuevo sistema de sigilo analógico y renovado nuestro sistema de animación para expresar plenamente la desesperación, el ingenio y la agilidad única de Ellie.

The Last of Us Part II presenta personajes nuevos y recurrentes (incluido el rudo texano que aún no ha aparecido por completo), plasmados en nuestras últimas técnicas de captura de rendimiento y nuestro elenco excepcional. Esta semana en E3, Ellie, interpretada por Ashley Johnson, se une a dos nuevos personajes: Dina, interpretada por Shannon Woodward, y Jesse, interpretado por Stephen Chang.

The Last of Us Part II saldrá a la venta en Playstation 4.

Compartir en: