E3 2018 | Se muestra nuevo gameplay de Control, lo nuevo de Remedy Entertainment

505 Games y Remedy Entertainment publicaron un nuevo video ingame de nueve minutos de su juego de acción en tercera persona para Playstation 4, Xbox One y PC, Control, el cual saldrá a la venta en 2019.

Control es la historia de Jesse Fadens. La trama principal se centra en su búsqueda personal de respuestas a medida que crece en el papel del Director. El mundo del control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse encuentra en el camino. Las misiones secundarias y los secretos están en todas partes. Jesse trabaja con otros agentes de la Oficina, decodifica cifrados crípticos y descubre extraños experimentos de la Oficina.

Características principales:

– Mundo dentro de una ubicación: explore diversos entornos y cambie la arquitectura en un mundo impredecible y profundo, ubicado en un edificio en expansión de Nueva York.

– Sistema de combate flexible y sobrenatural: defina su estilo de juego integrando habilidades sobrenaturales, actualizaciones y cargas modificables.

– Ambientes reactivos: aproveche la destrucción ambiental dinámica para obtener emocionantes posibilidades de combate y domine complejos rituales para modificar su entorno.

– La realidad se encuentra con lo inexplicable: sumérgete en un mundo oscuro y de inspiración brutalista donde la realidad cotidiana ha sido corrompida por una fuerza de otro mundo.

Compartir en: