E3 2018 | Se anuncian dos maquinitas estilo arcade con juegos de la era de Namco

MY ARCADE, especialista en Retro Gaming y Bandai Namco han unido fuerzas y están listos para anunciar dos nuevos dispositivos llenos de juegos clásicos de Namco; Las nuevas máquinas amplían aún más la línea de productos creada a partir de la asociación, que ya incluye un conjunto de Micro Player Arcades con títulos clásicos como PAC-MAN , GALAGA y DIG DUG.

El Mini Player del Museo NAMCO estará repleto de 20 títulos clásicos y cuenta con una gran pantalla orientada verticalmente para un auténtico juego de arcade. También cuenta con dos altavoces frontales para un sonido óptimo, un joystick desmontable y marquesina retroiluminada y trampa para monedas. Todos los títulos incluidos en el dispositivo son las versiones arcade originales de los juegos, a menos que no haya una versión arcade original disponible. El Namco Museum Mini Player está programado para lanzarse en las vacaciones de invierno del presente año.

El PAC-MAN Pocket Player es una nueva consola de mano de 16 bits diseñada por My Arcade que es compacta, portátil, de diseño ergonómico y cuenta con una pantalla a todo color. El Pocket Player incluirá tres títulos clásicos de PAC-MAN, incluido el PAC-MAN favorito de arcade original, junto con PAC-PANIC y PAC-MANIA. El Pocket Player estará disponible a partir de julio en tiendas minoristas como Walmart y Amazon.

“BANDAI NAMCO Entertainment es sinónimo de juegos clásicos, y ha desarrollado una gran biblioteca de juegos clásicos, amados por todos”, dijo Crystal Dugan, gerente de marketing de My Arcade. “Nos sentimos muy honrados de trabajar con ellos y estamos muy emocionados de compartir estos títulos con un nueva generación de jugadores, de nuestra propia manera única”.

Compartir en: