E3 2018 | OVERKILL’s The Walking Dead lanza un trailer ingame

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han lanzado el primer tráiler oficial de OVERKILL’s The Walking Dead, el próximo FPS cooperativo multijugador del desarrollador OVERKILL – A Starbreeze Studio. El video también revela que se espera que el juego se lance en Playstation 4, Xbox One y Windows PC el 6 de noviembre en América y el 8 de noviembre para el resto del mundo.

Inspirado en las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter multijugador cooperativo para cuatro jugadores en el que los gamers deben unirse en una variedad de misiones y redadas para encontrar sobrevivientes, suministros seguros y mantenerse con vida. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo.

La beta cerrada exclusiva para PC de OVERKILL’s The Walking Dead, comenzará a finales de este año. El acceso beta cerrado estará disponible solo para pre-pedidos de PC. Los jugadores que pre-ordenen la edición estándar de OVERKILL’s The Walking Deadrecibirán una invitación única para la versión beta cerrada, mientras que aquellos que pre-ordenen la edición de lujo del juego recibirán cuatro invitaciones beta cerradas para compartir con amigos.

OVERKILL’s The Walking Dead está disponible para reservar ahora como un título digital en todas las plataformas y como un producto de caja física para consolas por $59.99 USD. Una edición de lujo steel book de OVERKILL’s The Walking Dead, presentando el juego base, el contenido descargable “Night Raid Character Pack”, una variedad de máscaras cosméticas, un libro de arte digital y más, también está disponible para reservar por $79.99 USD. Los jugadores que pre-ordenen cualquiera de las versiones recibirán una variedad de skins cosméticas dentro del juego como una bonificación. Como un homenaje a su herencia de cómic, la edición de lujo del steel book también contará con cuatro tarjetas de coleccionista ilustradas por el artista de cómics Dan Panosian.

Compartir en: