E3 2018 | Metro Exodus obtiene su fecha de lanzamiento ¡Y nuevo video! Les damos todos los detalles

En el marco de la presente E3 2018 (la cual ha empezado con el pie derecho), Deep Silver y 4A Games anunciaron con un nuevo avance, el lanzamiento del FPS Metro Exodus para el 22 de febrero de 2019, en Playstation 4, Xbox One y PC. Cabe decir que el gameplay ha sido capturado en un área sandbox masivo de supervivencia, que sigue a Artyom y un grupo de Spartans en su recorrido en la región del Volga durante la primavera postapocalíptica de Rusia.

“4A está extremadamente orgulloso de enseñar gameplay en 4K de uno de los más grandes niveles abiertos, en el más grande escenario de videojuegos” dijo Andriy Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games. “No podemos esperar más por revelar nuevos detalles del viaje de Artyom en los meses a venir.”

Es el año 2036.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra, algunos miles de sobrevivientes se aferran a la vida debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos contaminados, han peleado contra bestias mutadas y otros horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil.

Pero ahora, en el rol de Artyom, deberás que huir del Metro y liderar a los Spartan Rangers en un increíble y enorme viaje a lo largo de la Rusia post-apocalíptica en la búsqueda de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus de 4A Games, es un FPS con una experiencia narrativa épica que mezcla combates mortales y sigilo, con exploración y supervivencia en uno de los más inmersivos mundos de videojuegos jamás creados.

Explora la naturaleza rusa a lo largo de vastos niveles no-lineales y sigue una escalofriante historia que se extiende todo un año a lo largo de primavera, verano y otoño, hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus sigue la historia de Artyom en la aventura más grande de Metro hasta ahora.

Metro Exodus tendrá las siguientes características:

– Embarca en una increíble aventura – Súbete al Aurora, una modificada locomotora de vapor y únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda de una nueva vida en el Este.

– Experimente la supervivencia en un Sandbox – Una apasionante historia que une el clásico gameplay de Metro con enormes niveles no-lineales.

– Un hermoso y hostil mundo – Descubre la post-apocalíptica tierra salvaje rusa, creada con increíbles ciclos día/noche y clima dinámico.

– Combates mortales y sigilo – Busca comida, crea y personaliza a mano tu arsenal y enfrenta a humanos y enemigos mutantes en emocionantes combates tácticos.

– Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas – No todos tus acompañantes sobrevivirán al viaje, tus decisiones tienen consecuencias en una cautivadora historia que ofrece una enorme re-jugabilidad.

– La mejor ambientación e inmersión – La llama de una vela en movimiento en la oscuridad, una situación delicada cuando tu máscara se llena de escarcha, el aullido de un mutante en el viento de la noche – Metro te meterá de lleno y te aterrará como ningún otro juego.

Compartir en: