E3 2018 | Jessica y Sophia Blazkowicz protagonizan el nuevo Wolfenstein: Youngblood. Además tenemos nuevo Wolfenstein para la realidad virtual

Bethesda Softworks dió a conocer la nueva entrega de su popular shooter en primera persona Wolfenstein. titulado Wolfenstein: Youngblood será protagonizado por las hijas gemelas de Anya y B. J. , Jessica y Sophia Blazkowicz; con ellas tendremos que luchar en París para liberarla de la tiranía nazi y de paso, encontrar a B.J. en una campaña diseñada para modo cooperativo.

Wolfenstein: Youngblood saldrá a la venta en 2019 en PC y consolas.

Wolfenstein: Youngblood es una nueva experiencia cooperativa de MachineGames, el galardonado estudio que desarrolló el aclamado Wolfenstein II: The New Colossus.

Ambientada en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz encendiera la segunda revolución estadounidense, Wolfenstein: Youngblood presenta la próxima generación de Blazkowicz en la lucha contra los nazis. Juega como una de las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, mientras buscas a tu padre desaparecido en París, ocupada por los nazis.

El otro juego en anunciar fue Wolfenstein: Cyberpilot, una aventura desarrollada para Playstation VR y dispositivos de realidad virtual en la PC, saldrá a la venta en 2019:

Experimenta el mundo de Wolfenstein desde una perspectiva completamente nueva en Wolfenstein: Cyberpilot, una experiencia de juegos de realidad virtual de MachineGames.

París. 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Su misión: ayudar a la resistencia francesa tomando el control de las poderosas máquinas de guerra nazis. Ram, ametrallado, y ábrete camino a través de la Ciudad del Amor, dejando muertos Nazis a tu paso. Saddle up, Cyberpilot, eres uno de nosotros ahora.

Compartir en: