E3 2018 | Insurgency: Sandstorm sale este año en PC y en 2019 en consolas, les damos detalles

Focus Home Interactive, el estudio de desarrollo independiente New World Interactive y Maximum Games publicaron un nuevo avance ingame de su FPS táctico Insurgency: Sandstorm. Con dicho juego podrán experimentar la intensidad del combate moderno donde la habilidad es recompensada, y el trabajo en equipo gana la pelea, para una representación hardcore de combates con balística mortal, vehículos de ataque ligero, artillería destructiva y audio HDR que devuelve el miedo y la tensión al género.

Además y por vez primera en un juego de Insurgency, pueden personalizar su personaje para mostrar veteranía con diversos conjuntos de ropa, uniformes, accesorios y voces de personajes. Coordinar el apoyo contra incendios con su equipo es posible, también atacar a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y competir cara a cara en partidas competitivas de alta velocidad a pequeña escala.

Se espera que Insurgency: Sandstorm salga a la venta en septiembre del presente año en PC vía Steam, y en 2019 en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: