E3 2018 | Esto es Fallout 76

Bethesda Softworks estrenó un nuevo avance de su nueva entrega apocalíptica Fallout 76, el cual saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 14 de noviembre, lo cual es genial sin duda. Fallout 76 además tendrá dos ediciones especiales:

Tricentennial Edition

– Personalización Tricentennial Power Armor para las armaduras eléctricas T-51, T-45, T-60 y X-01
– Personalización tricentenaria de armas para la pistola, el hacha y el rifle láser de 10 mm
– Espectacularmente guapo Vault Boy Mascot Head
– Equipo patriótico del tío Sam
– Celebratory Vault Boy Saluting Emote
– Taller Tricentenario de Primera Clase Posters
– Marco conmemorativo tricentenario de la foto
– Acceso a Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It)

Power Armor Edition

– Full-Scale Wearable T-51 Power Armor Casco con West Tek Canvas Carrying Bag: Este casco portátil reproduce fielmente el modelo del juego y viene completo con un altavoz modulador de voz, una lámpara de cabeza LED funcional y V.A.T.S personalizadas. característica de sonido
– Mapa del Terreno del Mundo Brillante en la Oscuridad: Este resplandor físico, totalmente coloreado, de 21 “x 21” en el oscuro mapa vintage muestra las seis regiones distintas de Virginia Occidental, con hitos irradiados, pueblos y vida silvestre.
– 24 Figuras coleccionables Fallout: Estas miniaturas detalladas, creadas a partir de modelos 3D en el juego, dan vida a los Vault Dwellers, Power Armored Soldiers, Creatures y más de Fallout 76.
– Tricentennial Steelbook: exclusivo de Power Armor Edition, este estuche de metal decorado es el último coleccionable que celebra los 300 años de libertad de los Estados Unidos.
– Fallout 76 Tricentennial Edition Objetos de bonificación en el juego: celebre 300 años de libertad con la nueva Edición del Tricentenario de Fallout 76, que conmemora la inauguración de Vault 76. Sea la comidilla de la ciudad cuando salga de Vault 76 completamente preparado y con un estilo patriótico la nueva frontera americana!
– Acceso a Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It): Sé uno de los primeros en emerger en un páramo nuevo e indomable.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea donde cada ser humano superviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Día de Reclamación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, usted y sus compañeros Habitantes de las Bóvedas, elegidos de entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen en la América post-nuclear. Juegue en solitario o únase mientras explora, busca, construye y triunfa contra las mayores amenazas del páramo.

Compartir en: