E3 2018 | Conferencia Xbox

A diferencia de las presentaciones agridulces anteriores, este año Microsoft dio mucho, bastante, ¡Demasiado! en su presentación de este E3 2018, comenzando con el teaser “bombazo maestro” de Halo Infinite.

Halo Infinite

La sorpresa de un nuevo Forza.. ¿Reforzado? Seguro que si, el trailer crea muchas expectativas para los amantes de la conducción y este enciende el hype.

Forza Horizon 4

Del director de Bloodbourne (exclusivo de Playstation cof cof), nos enteramos de esta posible maravilla oriental con si, es verdad, cierto aire al juego mencionado ¡¿Pero qué diablos!? ¡Que salga yaaa!

Sekiro: Shadows Die Twice

El regreso esperado de Crackdown con la participación de Terry Crews y todo su poder Old Spice, para hacer cosas locas y divertidas.

Crackdown 3

¿Querian Gears of War? ¡Pues vamos a tener Gears of War! Tres pinches juegos para liberar la brutalidad contra los locust, ¿Y lo mejor? ¡Uno es táctico (solo PC) y el otro es de Funko!

Gears 5

Gears Pop!

Y hablando de hype, un nuevo Battletoads ¿Quién lo habría pensado? No se ve nada, el teaser es un asco, pero… ¿Cuando vamos a ver el juego? Ese es el misterio.

Battletoads

¡¡Secuelas, suculentas secuelas!! Division, me lo llevo; Tomb Raider, uff prro! ¿Es en México? Devil May Cry.. Ahm, si odiaban al anterior ¿Qué dirán de este personaje y su acompañante? Ja. Dying Light 2, no se ven zombies, pero los habrá. Just Cause siendo Just Cause. Y Metro Exodus increíble.

The Division 2

The Division saldrá a la venta en marzo de 2019.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC, el 14 de septiembre.

Devil May Cry 5

Dying Light 2

Just Cause 4

Just Cause 4 saldrá a la venta el 4 de diciembre para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC.

Metro Exodus

Metro Exodus llegará el 22 de febrero de 2019, en Playstation 4, Xbox One y PC

Battlefield 5 Story

Battlefield V saldrá a la venta el 19 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Kingdom Hearts 3

En el apartado de estudios mas pequeños, nuevos, y/o indies, tuvimos varias sorpresas muy geniales, como la secuela de Ori, Captain Spirit desarrollado en el universo de Life is Strange, la primera expansión de Cuphead que incluye nuevos personajes, y Tunic que se ve realmente agradable y tierno. Por supuesto un vistazo rápido a muchas cosas indies del pack ID@Xbox

Ori and the Will of the Wisps

The awesome adventures of Captain Spirit

Estará disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC digitalmente y totalmente gratis de forma permanente y para todos desde el 26 de junio 2018. (no requiere la compra de algún título anterior para disfrutar de toda la experiencia del juego).

Cuphead: Delicious Last Course

Tunic

Por un momento recordamos esos años noventeros con títulos de Tony Hawk, Dave Mirra, y otros xtreme sports.. Para quien lo extrañe, lo quiera ver de vuelta, Session.

Session

Expansiones para Sea of Thieves, adquisiciones como Nier: Automata, refritos que nos hacen felices porque son juegos geniales como Tales of Vesperia…

Sea of Thieves Expansions

Nier: Automata

NieR: Automata estará disponible en Xbox One (mejorado para Xbox One X) el 26 de junio de forma digital por $49.99 USD.

PlayerUnknown Battlegrounds

Black Desert

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Dejando algo increíble antes de terminar. Un nuevo título para los amantes del fighting en 3d, Jump Force, una mezcla con muchos personajes de lo publicado en la revista japonesa Shonen Jump, tipo Marvel vs Capcom; Fallout, esta precuela/inicio a toda la saga luce muy bien y divertido; Cyberpunk, ya tenemos rato esperando, pero aguantamos el hype y puede ser que ahora si la espera sea corta.

Jump Force

El título por Bandai Namco estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en 2019.

Fallout 76

Fallout 76 saldrá a la venta el 14 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Cyberpunk 2077

No podemos olvidar, ni obviar que Xbox ha comprado cinco estudios, porque Xbox. No les basta con anunciar 30 juegos, también hay que apañar a quienes los hacen XD

  • The Initiative
  • Undead Labs (State of Decay)
  • Playground Games (Forza)
  • Ninja Theory (Hellblade)
  • Compulsion Games (We Happy Few)

Compartir en: