E3 2018 | Ace Combat 7: Skies Unknown estrena trailer “Director’s Cut”

Bandai Namco acaba de estrenar con motivo del E3 un nuevo avance tipo “Director’s Cut” del juego de aviones y guerra Ace Combat 7: Skies Unknown, juego que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam y en Playstation VR en algún momento del 2018.

Ambientada en el mismo continente utiliza que en Ace Combat 3 y Ace Combat 4, la historia gira en torno a la segunda guerra continental de Usean que tendrá lugar en el año 2019. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se involucrarán en conflictos que no pueden ser simplemente divididos en bien contra mal. La humanidad de los personajes y la lucha de aviones tripulados vs no tripulados en el campo de batalla son parte de la historia general.

Ace Combat 7: Skies Unknown también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permite una gama más amplia de tácticas, incluidas nuevas super armas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.

Compartir en: