DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age será lanzado el 4 de septiembre para Playstation 4 y PC vía Steam

Square Enix nos tiene la fantástica noticia de que uno de los RPG’s más aclamados y esperados DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible el 4 de septiembre en Playstation 4 y PC vía Steam, esta nueva aventura cuenta la cautivante historia de un atormentado héroe y es el esperado regreso del juego RPG de la mano de Yuji Horii, el creador de la serie, el diseñador de personajes, Akira Toriyama, y el compositor de la serie, Koichi Sugiyama.

Como la onceava entrega principal en esta reconocida serie, DRAGON QUEST XI es una experiencia completamente independiente que presenta a nuevos personajes, un mundo hermoso y detallado, un afinado combate por turnos, y una narrativa inmersiva que resonará con los fans de la serie y con los nuevos jugadores. Después de su lanzamiento en Japón, DRAGON QUEST XI ganó múltiples premios en la industria de los videojuegos y recibió varios halagos, incluyendo el premio PlayStation’s Platinum Prize y una calificación perfecta de 40/40 en Famitsu, la conocida revista japonesa.

Con cien horas de contenido, esta versión para occidente cabe decir, presentará mejoras no incluidas en la edición japonesa, por ejemplo:

– Voces en Inglés.
– Misión Dracónica “Draconian Quest”, un modo difícil que ofrece un reto más para los jugadores experimentados.
– Una Interfaz y un Menú Mejorados, Con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
– Modo de Cámara, La cual le permite a los jugadores admirar todos los paisajes hermosos, los modelos de personajes y a los feroces enemigos a detalle.
– Una Nueva Función de Velocidad, además de otras mejoras como un movimiento de personajes mejorado junto con la cámara.
– Asimismo y a partir de ya, los aventureros que pre-ordenen el juego a través de la PlayStation®Store podrán obtener el tema “The Legend Reborn” como una recompensa instantánea, junto con ítems DLC cuando el juego sea lanzado.

Compartir en: