Downward Spiral: Horus Station ya tiene fecha de salida y aquí hay algunos detalles más

Dos semanas nos separan del lanzamiento de Downward Spiral: Horus Station, el cual podrán comprar para PC el 31 de mayo, y más adelante para PlayStation 4 aunque sin fecha confirmada. Downward Spiral: Horus Station podrá ser jugado de manera opcional en Oculus Rift con Touch, HTC Vive y Windows Mixed Reality por tan solo 19.99 dólares de los verdes. Si tienen su PlayStation VR podrán también jugarlo, igual de manera opcional.

Downward Spiral: Horus Station es un juego que nos pone a descubrir mediante la exploración el motivo de por qué estamos en una estación espacial abandonada, siempre haciendo uso de los recursos que podamos rescatar de la nave. De acuerdo a 3rd Eye Studios, el juego puede ser atacado de varias maneras, lo que permite un rango variado de experiencias para los diferentes tipos de jugadores.

“Downward Spiral: Horus Station representa nuestro sueño de cómo la inmersión, interactividad y manera de contar una historia pueden combinarse en un cohesivo TODO; nos gustaría combinar los misterios de clásicos de ciencia ficción como 2001: A Space Odyssey y Solaris y mezclarlo con la atmósfera inmersiva e interactiva del juego”, comenta Gregory Louden, Lead Designer en 3rd Eye Studios.

No hay duda de que luce muy interesante el juego y habría que probarlo en realidad virtual para tener una experiencia mucho más agradable.

Compartir en: