#DominosPizzaYJuega es la promoción de Assassin’s Creed Odyssey que une un delicioso combo y DLC exclusivo

Ubisoft México y Dominos Pizza se han aliado para traer una promoción que ningún gamer se podrá resistir, se trata de la #DominosPizzaYJuega que celebra el lanzamiento de la más nueva aventura Assassin’s Creed Odyssey este 5 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

#DominosPizzaYJuega está conformada por el Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, y que podrán encontrar en el sitio web y en la App Domino’s MX, desde ya, y hasta el dia 30 de noviembre del presente año. Este genial combo incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes en masa original, unas papotas, y un refresco de 1.5L por $189.00 MXN, el cual por cierto, vendrá acompañado por nada más y nada menos que un código especial aleatorio, que permitirá a los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey descargar una de las tres armas legendarias exclusivas para esta promoción.

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”

Señaló Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed® es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed® Odyssey mostraremos al gamer una nueva forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”,

señala Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

Compartir en: