Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition saldrá en Playstation 4 y Xbox One el 31 de agosto

Bandai Namco anunció que el aclamado RPG Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One el 31 de agosto. Considerado como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, habiendo ganado el galardón al Mejor Juego de PC de 2017 por la British Academy of Film and Television Arts award (BAFTA) en 2018.

Divinity: Original Sin 2 ha alcanzado el reconocimiento mundial con una calificación de 93 en Metacritic y un 10/10 de GameSpot.com, un honor que solo han conseguido otros 15 juegos.
Ahora Larian Studios ha mejorado y creado nuevas características para Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition permitiendo a los usuarios de consolas vivan la experiencia de una emocionante historia de combates por turnos, que está el corazón de la franquicia Divinity.

En Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, los jugadores podrán entrar en un mundo de posibilidades casi infinitas creando personajes originales o escogiendo los disponibles en una de la seis diferentes historias. El mundo del juego reaccionará a cada personaje de manera única y habrá pasibilidades casi ilimitadas disponibles para explorar. El juego tiene lugar en Rivellon un mundo abandonado por los dioses. Una orden opresiva que utiliza magia prohibida obliga a que se junten los hechiceros por miedo a que la fuente de su magia esté creando una grieta entre los mundos. Mientras te haces más poderoso en tu aventura, reemplazarás a los dioses que abandonaron Rivellon. Sin embargo, de tu equipo de cuatro, solo uno tendrá la oportunidad de convertirse en una Divinidad.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con nuevas actualizaciones y mejoras para los usuarios de consolas, incluyendo un sistema de inventario del equipo, un nuevo sistema bitácora, un nuevo tutorial, PvP mejorado y nuevos ajustes de dificultad para el modo historia. La actualización más grande llegará con el tercer capítulo del juego, el cual ha sido totalmente reescrito para que los jugadores se sientan totalmente inmersos en la historia de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition.

Finalmente les comento que Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition está ya disponible para los usuarios de Xbox One que cuentan con Xbox Game Preview.

Compartir en: