Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llegará optimizado para Xbox One X el 19 de julio

Bandai Namco ha dado a conocer que el popular RPG Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition llegará a Xbox Game Preview el 19 de julio y que además, podrá disfrutarse con una buena lista de mejoras visuales para Xbox One X, estas incluyen HDR, definición 4K, un mejor desempeño y más, por ejemplo el añadido de logros y estadísticas del héroe.

Asimismo se presentará Sir Lora, Squirrel Knight, un nuevo personaje del DLC que estará disponible desde el primer día para los que pre-ordenen Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition. Sir Lora es una nueva ardilla compañera, que pide ayuda a los jugadores de parte de los Knights of Drey, una orden de furiosos caballeros quienes creen en la llegada del Great Acorn. Reclutando esta escurridiza ardilla, los jugadores desbloquearán habilidades y más importante aún, tendrán la oportunidad de meterse de lleno en los misterios que rodean al Great Acron.

Para terminar les comento que Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition será lanzado en América el 31 de agosto en Xbox One, Playstation 4 y PC vía Steam.

Compartir en: