Disney Heroes: Battle Mode ya se puede conseguir en todo el mundo en la App Store y Google Play

Disney y PerBlue anunciaron el lanzamiento mundial de Disney Heroes: Battle Mode, un nuevo juego de rol para dispositivos móviles iOS y Android, repleto de acción que reúne a los personajes de Disney y Pixar en una experiencia totalmente nueva. Disponible en las tiendas App Store y Google Play, es el primer título lanzado desde que se anunció a principios de este año la colaboración entre Disney y los líderes en la industria de programación de juegos para dispositivos móviles.

Disney Heroes: Battle Mode invita a los jugadores a embarcarse en una misión heroica en la que coleccionarán a los personajes favoritos de las películas de Disney·Pixar como LOS INCREÍBLES y TOY STORY y a los personajes entrañables de las películas de Walt Disney Animation Studios RALPH, EL DEMOLEDOR y ZOOTOPIA, así como de PIRATAS DEL CARIBE de Disney y muchos otros, con quienes podrán luchar en equipos de 5 en una ciudad digital corrupta que está siendo atacada por un virus letal.

Además, los fans pueden elegir entre 25 héroes de Disney y Pixar que incluyen a Elastigirl—que llegará nuevamente a los cines con el estreno de LOS INCREÍBLES 2, a partir del 15 de junio en México—; Ralph y Vanellope —quienes también volverán a la pantalla grande con el estreno de WIFI RALPH a partir de noviembre próximo—; Buzz Lightyear, el capitán Jack Sparrow, Judy Hopps, WALL•E, Mike Wazowski y muchos más. cabe decir que periódicamente se agregarán al juego otros de los personajes favoritos de los fans.

“Creemos que los fans disfrutarán al crear enfrentamientos únicos con sus personajes preferidos en esta historia inesperada en la que chocan los mundos —cuenta Lisa Anderson, vicepresidenta de Games, Disney—. Ha sido maravilloso trabajar junto con el talentoso equipo de PerBlue, y esperamos poder acercarles más aventuras de Disney Heroes: Battle Mode a los fans en el futuro”.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este juego al mercado. Esperamos seguir haciendo crecer Disney Heroes: Battle Mode durante muchos años, incorporando personajes fantásticos de Disney y Pixar al juego y a su vez manteniéndolo repleto de nuevas funcionalidades, contenidos y actualizaciones —afirmó Justin Beck, CEO de PerBlue—. Trabajar con Disney ha sido una experiencia muy gratificante, y su pensamiento a largo plazo está muy alineado con la estrategia a largo plazo de PerBlue”.

Compartir en: