Deep Silver y Bigmoon Entertainment publicarán y distribuirán el juego de carreras de mundo abierto DAKAR 18

Bigmoon Entertainment y Deep Silver anunciaron un acuerdo global para la distribución y publicación de DAKAR 18, un juego de carreras de rally que tiene por objetivo ser uno de los más grandes juegos de carreras en mundo abierto, y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC este año.

Basado en el popular rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, en DAKAR 18 encontraremos un realista simulador, e incluye una gran variedad de vehículos como motos, autos, camiones, quads y SxS; vehículos que nos llevarán a competir en feroces carreras online, así como carreras offline para mejorar nuestras habilidades al volante. Como es de esperar el título presentará los equipos, pilotos y autos oficiales del rally Dakar 18.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la A.S.O y Deep Silver para poder ofrecer una verdaderamente realista experiencia del rally Dakar para los jugadores de todo el mundo” afirmó Paulo J. Games, director de juego en Bigmoon Entertainment. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que el juego DAKAR 18 será una fiel representación del Dakar de la vida real.”

Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media* dijo, “Estamos encantados de trabajar con Bigmoon Entertainment en este prometedor título y esperamos con ansias poder ofrecer toda nuestra experiencia a este proyecto. También tenemos el deseo de poder establecer juntos la franquicia del Dakar.”

“El Dakar ya no será una aventura de dos semanas; los fans tendrán la oportunidad de vivirlo a lo largo de todo el año jugando este videojuego.” Afirmó Marc Coma, director de deporte de Dakar.

Compartir en: