Deadpool 2 tendrá la “Super Duper $@%!#& Cut”, una versión extendida R-rated

20th Century Fox sin duda nos tiene buenas noticias a todos los fans de Deadpool y Marvel, pues ahora sabemos que Deadpool 2 tendrá una versión R-rated (clasificación C) con 15 minutos extras llamada “Super Duper $@%!#& Cut”, lo mejor de todo es que dicha versión vendrá en el blu-ray junto a la proyectada en los cines.

Así que saquen su pluma y calendario, la versión digital HD de Deadpool 2 llegará el 7 de agosto, y en 4K Blu-ray, Blu-ray, y DVD el 21 de agosto. Estas ediciones en físico además vendrán con una buena lista de extras detrás de cámaras como son:

– 4K Bonus: Audio comentario por Ryan Reynolds, David Leitch, Rhett Reese and Paul Wernick (versión de cine).
– Blu-ray Bonus: Escenas borradas, extendidas, gag reel, secretos y easter eggs, casting de personajes, escenas de acción y acrobacias, 3 minutos de monólogo, comentario de audio (versión de cine solamente), fotografías y más.

Cabe destacar que recientemente salió la noticia de que en la San Diego Comic-Con se presentará la versión R-rated extendida, así que si tienen la oportunidad de asistir al evento, les recomendamos no perdérsela.

Compartir en: