Dead or Alive 6 ya tiene fecha de lanzamiento, y nuevo trailer

Koei Tecmo, y Team Ninja han dado a conocer la fecha de lanzamiento del juego de peleas Dead or Alive 6, así que apunten fecha, para el día 15 de febrero de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC. Asimismo y como imaginarán, quienes hagan su pre-orden podrán obtener bonus especiales:

Playstation 4 Bonus de pre-orden:
Tema especial de DoA 6, más personaje “The Female Tengu” Nyotengu.

Xbox One Bonus de pre-orden:
Personaje de Nyotengu y atuendo para Ryu Hayabusa.

Bonus de compra anticipada:
Para los propietarios de Playstation 4 y Xbox One, que adquieran digitalmente Dead or Alive 6 antes del 14 de marzo de 2019 recibirán un disfraz adicional para uno de los personajes más populares del juego, Kasumi. Los jugadores que ingresen al programa de bonificación de compra anticipada en Steam recogerán el disfraz de Kasumi y Nyotengu como personaje descargable.

Y finalmente, Edición Digital de Lujo:
Team Ninja presentó una edición Digital Deluxe del juego para sus tres plataformas, que incluirá un conjunto de 25 disfraces extra, tres pistas musicales adicionales, un traje Kasumi exclusivo de DDX y el personaje clon de Kasumi, Fase 4.

Bueno, por el momento tenemos estas noticias, falta saber si tendremos ediciones especiales físicas, lo cual es muy probable, así como posteriores DLC’s, lo cual, viendo DoA 5: Last Round, es rotundamente seguro que tendremos.

Compartir en: