Dark Souls: Remastered muy pronto tendrá una prueba de red

Bandai Namco ha confirmado que que la prueba de red de Dark Souls: Remastered se realizará del 11 al 12 de mayo a las 6:00pm PDT a 11:59pm PDT cada día, en América; se podrá jugar en Playstation 4 y Xbox One, se llevará a cabo en la localización Undead Parish y se invitará a que lo jugadores invoquen a sus amigos en co-op o a que invadan el juego de otros.

Para entrar a esta prueba los jugadores sólo deben descargarla a partir de ahora y tienen hasta el 8 de mayo (luego de esta fecha ya no se podrán descargar la prueba). Cabe destacar que los gamers de Xbox One necesitan para participar, una suscripción a Xbox Gold.

Dark Souls: Remastered saldrá a la venta el 25 de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, por un precio de $39.99 USD. Finalmente la versión para Switch estará disponible en el verano, al igual que el amiibo Solaire.

Vuelve a experimentar el aclamado juego de definición de género que lo inició todo. Bellamente remasterizado, regrese a Lordran en impresionantes detalles de alta definición que funcionan a 60 fps. Dark Souls Remastered incluye el juego principal más Artorias of the Abyss DLC.

Compartir en: