Cuídense de la gente caja en Invasion of the Box People ya disponible en Steam y Google Play

Angry Giant Games ya tiene disponible el shooter de vista superior Invasion of the Box People, se trata de un juego para PC vía Steam, y dispositivos Android, con un concepto básico, destruir a la gente caja antes que la gente caja nos destruya a nosotros; lo pueden encontrar por $3.99 USD, resultado de un 50% de descuento hasta el 31 de julio.

El juego es simple y rápido como un rayo. Un golpe, y están muertos, aunque si tienen habilidad, se deslizarán rápidamente en “la zona” y se escabullirán y atravesarán hordas alienígenas de gente caja sin pensarlo dos veces.

Tienen tres modos de juego diferentes para elegir, cada uno con sus propias reglas: Bunker Defense, Protect Yourself, y PANIC. Hay espacio para diferentes estilos de juego: concéntrese en disparar, naveguen a través de las olas enemigas para recoger mejoras, o esquiven a los alienígenas que caen del cielo.

Fue un tiempo de guerra. Cuando se instaló la Primera Ola, se hizo evidente que los alienígenas invadirían la Tierra por una cosa … y una sola cosa: Bundt Cake. Verá, el pastel redondo es una afrenta para estos extraterrestres escuálidos, que recorrieron la Galaxia buscando erradicar cualquier especie con el conocimiento para hornearla. La Tierra es la siguiente en la línea. Cuando fallan la diplomacia y todos los intentos posteriores de negociación pacífica, la humanidad se ve obligada a luchar. Esos Box People no sabrán qué los golpeó.

Compartir en: