Creed II pronostica una épica pelea contra el hijo de Ivan Drago en su nuevo trailer

MGM acaba de publicar el nuevo trailer de la esperada secuela Creed II, una historia de drama y lucha que nos llevará a un enfrentamiento entre Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, contra Vitor Drago, hijo de Ivan Drago.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Creed II es dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker, y contará con las actuaciones de Michael B. Jordan, Florian Munteanu, Dolph Lundgren, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Russell Hornsby y por supuesto Sylvester Stallone.

Creed II será estrenada en la pantalla grande el 21 de noviembre.

Compartir en: