Crazy Machines VR llega a PC para Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality

FAKT Software y Wild River, han lanzado para los amantes de la realidad virtual, su juego Crazy Machines VR, el cual se puede conseguir en PC vía Steam, para Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality por $19.99 USD, y si son gamers de Playstation VR no se preocupen, pues también lo podrán jugar allí, sólo nos falta la fecha de salida.

Crazy Machines VR es la última entrega de la popular franquicia de rompecabezas presentada por primera vez en 2004 y disfrutada por millones de jugadores. Por primera vez, los ingeniosos solucionadores de problemas pueden experimentar la marca registrada de la serie de rompecabezas en la realidad virtual, llevando a los componentes masivos a sus propias manos virtuales a medida que construyen y experimentan con máquinas elaboradas para resolver desafíos entretenidos desde una nueva perspectiva.

“Después de meses de trabajo duro y pulido, todo nuestro equipo está emocionado de ver a los jugadores saltar directamente a las reacciones en cadena de Crazy Machines”, dijo Falk Möckel, director gerente de FAKT Software. “Por favor, disfruta jugando con ellos y experimentando en nuestra estrafalaria historia y entretenidos minijuegos, ¡por primera vez en la realidad virtual!”

Compartir en: