Corran a descargar la demo de MOTHERGUNSHIP en PC, Playstation 4 y Xbox One

GRIP Digital y Terrible Posture Games nos dan la sorpresa de que su frenético juego de disparos en primera persona MOTHERGUNSHIP ha estrenado una demo en PC, Playstation 4 y Xbox One. Dicho juego permite crear nuestras propias armas a través de módulos, para que tengamos la libertad de encarar todas las amenazas a nuestra propia manera.

¿Quieres construir esa escopeta de lanzamiento de cohetes de 20 barriles? ¡Ve a por ello! ¿Interesado en un lanzallamas con disparos de rebote? Esta demostración le da una idea de la personalización y la modularidad del sistema completo de fabricación de armas de MOTHERGUNSHIP, y proporciona un escenario de prueba y una historia pequeña para experimentar.

MOTHERGUNSHIP es un FPS donde el jugador enfrenta enjambres de enemigos mecánicos casi infinitos, a bordo de naves alienígenas generadas al azar, con algunos de los jefes más grandes que el género FPS haya visto. MOTHERGUNSHIP ofrece una nueva experiencia en el género de disparos en primera persona al combinar características únicas con la mecánica de disparos en primera persona de la vieja escuela.

Compartir en: