Conviértanse en Vikingos con Oddmar una aventura de mitología nórdica y mucha locura

El estudio de desarrollo independiente MobGe y Senri ganador del Apple Design Award, presentan la aventura de plataformas y mucha acción Oddmar, el juego está ya disponible para dispositivos iOS via la App Store por un precio de $4.99 USD, con ningún tipo de compras dentro de la aplicación.

Oddmar presenta un arte ilustrado a mano con una apariencia de cómic, es narrado por Julian Casey (We Happy Few, Assassin’s Creed series) y escrito por Frank Gibson (The Amazing World of Gumball comic book series), además cabe destacar, la banda sonora por Pär Svensson está creada por instrumentos del folclor nórdico.

Oddmar cuenta con 24 niveles expertos de rompecabezas basados ​​en la física y desafíos de plataformas. Como un vikingo que recibe poderes especiales de un hongo mágico, viajará a través de bosques de hadas místicas, montañas nevadas, minas traidoras y más en una búsqueda para hacerse merecedor del gran salón de héroes de Valhalla. Conoce a nuevos amigos y equípate con armas y escudos imbuidos mágicamente para luchar contra enemigos y jefes monstruosos en esta aventura épica.

Compartir en: