Conviértanse en soporte técnico con Tech Support: Error Unknown, un juego para PC

Iceberg Interactive y Dragon Slumber anunciaron Tech Support: Error Unknown, un juego de aventuras lleno de historias que saldrá a la venta en febrero de 2019 para PC, Mac y Linux. En este título los jugadores asumen el rol de un especialista en soporte técnico que descubre que su nuevo trabajo no es en absoluto lo que parece.

Kevin Giguère de Dragon Slumber dice: “Quería presentar la perspectiva opuesta a una situación que la mayoría de nosotros conocemos y tememos: tratar con especialistas en soporte técnico”, explicó el desarrollador Kevin Giguère. “Creo que los jugadores quedarán encantados con la experiencia nueva y diferente que ofrece el juego”.

El CEO de Iceberg Interactive, Erik Schreuder, agrega: “Estamos entusiasmados de agregar este juego a nuestro portafolio y estaremos ayudando a su pulido final en los próximos meses. Creemos que Tech Support tomará a los jugadores por sorpresa con su rica historia donde las opciones son importantes”.

Tech Support: Error Unknown es un juego de aventuras con simulación y mecánica de rompecabezas que te coloca frente a una computadora virtual. Como especialista en soporte técnico nuevo en el trabajo, usas una amplia gama de software de computadora para resolver los problemas de los clientes o eliges manipular los programas para tu beneficio personal. También puedes hackear el sistema para desbloquear todo su potencial, rastrear los teléfonos perdidos por GPS, escanear perfiles para chantajear a los clientes y más.

Compartir en: