Conozcan la historia de un koala detective privado con STONE – A Hip Hop Stoner Noir

Esperando un lanzamiento en PC y Mac en otoño del presente año, STONE – A Hip Hop Stoner Noir, desarrollado por Convict Games, nos presenta la historia de Stone, un detective privado que además es un koala, y que se encuentra buscando a una persona desaparecida (obviamente), la mala noticia es que ni él sabe que fué lo que ha pasado una noche anterior, así que nuestro trabajo será el de buscar todas las pistas que podamos en bares, clubes nocturnos, teatros y más. STONE – A Hip Hop Stoner Noir además nos permitirá una jugabilidad “ruda o buena” cuando realicemos interrogatorios.

“Dejar un trabajo AAA estable en pos de mi proyecto soñado STONE ciertamente no fue fácil, ni se ha vuelto más fácil, pero saber que nuestro pequeño equipo en Convict Games enfrenta casi ninguna restricción artística, vale la pena, no tenemos obligaciones ni partes interesadas. , solo la libertad de crear lo que queramos “, dijo el escritor, director y jefe convicto Greg Louden de Convict Games. “STONE es la historia interactiva que siempre quise contar y jugar. Escribí, dirigí, programé y produje todo el proyecto, y se siente increíblemente liberador liberarse de las restricciones de los editores y lanzar STONE de manera completamente independiente “.

Convict Games es un nuevo estudio de videojuego con sede en Australia que cuenta con un grupo de desarrolladores quienes trabajaron en importantes proyectos incluyendo Quantum Break y Control de Remedy, así como largometrajes como Gravity, World War Z, Prometheus y más . El estudio está dirigido por Gregory Louden, un escritor y director australiano residente en Finlandia que está tan comprometido con STONE que creó y financió su propia empresa después de que ningún otro editor se arriesgara en su proyecto.

“Stone puede no ser para todos, pero esperamos que sea de naturaleza salvaje y artística, y las influencias australianas resuenan con aquellos que anhelan una narrativa sin miedo a ‘ir allí'”, dijo Louden. “Hemos estado trabajando en STONE durante casi dos años, aprovechando los influyentes trabajos de íconos de la contracultura como Charles Bukowski, Hunter S. Thompson y Thomas Pynchon, películas stoner noir clásicas como The Big Lebowski e Inherent Vice, y otras narrativas- juegos conducidos incluyendo Firewatch y Grim Fandango “.

Compartir en: