Conoce todas las ediciones en las que podrás comprar Shadow of the Tomb Raider

Recién el jueves pasado tuvimos la oportunidad de asistir al evento de revelación de Shadow of the Tomb Raider donde justo en la entrada del salón, lo primero que pudimos apreciar son la increíble cantidad de 5 distintas ediciones, a continuación, les contaremos que contendrá cada edición, así podrán elegir sabia -o compulsiva- mente la edición que más les plazca…

STANDARD EDITION

Esta edición será en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con un rating seguramente de M +18, esta edición solo incluirá el juego base. Pros: ¡El arte de la porta está increíble!

DIGITAL DELUXE EDITION

Esta edición es exclusiva para formato digital y puede ser adquirido desde ahora mediante las tiendas digitales de Microsoft Store (Xbox One), PlayStation Network y Steam. Esta edición incluirá la versión digital del juego base, así como el Soundtrack Original del juego y un pack de armas y vestuario.

Si eres de los ansiosos que ya está realizando su pre-venta, tendrás acceso anticipado 2 días antes del lanzamiento oficial del juego, así como un pack de aumento de habilidades.
Ahora bien, como agradecimiento a los jugadores, para aquellos que adquieran su edición Digital Deluxe para Xbox One, tendrán de regalo un vestuario del juego para su avatar; Para los que lo adquieran para PlayStation 4, tendrán un tema dinámico; Y para los usuarios de Steam, tendrán un wallpaper exclusivo.

CROFT EDITION

Esta edición será en formato físico y disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta edición incluirá la versión física del juego base con un diseño distinto en la portada, así como el Soundtrack Original del juego, un pack de armas y vestuario, y el Season Pass del juego, para que ya no te tengas que preocupar por las siguientes expansiones. Este Season Pass incluirá una nueva aventura cada mes y 7 retos de tumbas con misiones narrativas secundarias.

Si eres de los ansiosos que ya está realizando su pre-venta, un pack de aumento de habilidades.

Ahora bien, como agradecimiento a los jugadores, para aquellos que adquieran su edición Digital Deluxe para Xbox One, tendrán de regalo un vestuario del juego para su avatar; Para los que lo adquieran para PlayStation 4, tendrán un tema dinámico; Y para los usuarios de Steam, tendrán un wallpaper exclusivo.

DIGITAL CROFT EDITION

Esta edición será exactamente la misma que la CROFT EDITION, solo que si el placer de tener el juego base en formato físico. La gran diferencia es que podrás tener el acceso anticipado 2 días antes del lanzamiento oficial.

ULTIMATE EDITION

Esta increíble y bellísima edición limitada solo estará de venta mediante la página oficial de Square Enix, así como en retailers oficiales de manera de pre-venta. No hace falta mencionar que esta edición existe exclusivamente en formato físico.

Esta edición incluirá el juego base con una genial steelbox, una miniatura del hacha de Lara con funcionalidad de abresodas, una réplica exacta de la lámpara de Lara (que esta también sirve como lámpara) y una increíble estatua de Lara Croft.

Además de esto, también incluirá el Soundtrack Original del juego en formato físico y un pack de 3 armas y 3 vestuarios.

Y claro está, no podía faltar la presencia del Season Pass, el cual les dará acceso a una nueva aventura cada mes, así como acceso a 7 retos de tumbas las cuales tienen una historia narrativa paralela a la historia principal. Ya por último obtendrán 7 armas exclusivas, 7 vestuarios y 7 medallas para habilidades.

Todas las versiones digitales ya se encuentran listas para su preventa en los distintos portales de venta de su plataforma favorita, mientras que las versiones físicas muy probablemente ya se encuentran en pre-venta en los distintos retailers autorizados.

Y ustedes, ¿ya están listos para vivir el épico final de las aventuras de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider? No olvides estar atento y jugar este próximo 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Compartir en: