Conan exiles ya está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, y rebasa el millón de copias vendidas

Funcom anunció que Conan Exiles, el juego de supervivencia abierto en las tierras salvajes de Conan the Barbarian, se lanzó hoy en PC, Xbox One y Playstation 4. Asimismo los jugadores podrán descargar una importante actualización de lanzamiento en todas las plataformas, presentando nuevas áreas masivas en el mundo, además de llevar el juego de Early Access a la versión de lanzamiento en PC y Xbox One.

Y por si fuera poco, también tenemos el anuncio de que Conan Exiles ha vendido más de un millón de copias incluso antes del lanzamiento de hoy.

“Conan Exiles ya es uno de los títulos más exitosos en los 25 años de historia de Funcom”, dijo el CEO de Funcom, Rui Casais. “Esta ha sido una gran experiencia para nosotros. Cuando miro el increíble viaje que ha tenido el juego en solo 15 meses de Acceso anticipado, así como el desarrollo muy positivo en las evaluaciones de los jugadores en los últimos meses, estoy seguro de que hemos tenido éxito en lo que nos propusimos. hacer. Estoy muy orgulloso del increíble trabajo que todos en el equipo han hecho “.

Como datos de interés, les menciono que Conan Exiles ha visto cambios masivos, adiciones y mejoras a lo largo de su fase de Early Access. El tamaño del mundo del juego se ha duplicado, se han agregado docenas de nuevas funciones y mecánicas, y una gran cantidad de contenido nuevo. La versión de lanzamiento de hoy presenta los nuevos biomas de Swamp y Volcano, y finalmente presenta la versión actualizada del nuevo juego de Purge donde los monstruos atacarán e intentarán derribar la base de los jugadores.

Conan Exiles es un juego de supervivencia mundial abierto que se desarrolla en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. Aquí los jugadores deben sobrevivir en un mundo vasto e ininterrumpido, construir un hogar y un reino, y dominar en combates salvajes y guerras épicas en un solo jugador o multijugador.

Compartir en: