Conan Exiles recibe su segundo DLC “Jewel of the West

Funcom ya tiene disponible el segundo DLC para Conan Exiles, el RPG en tercera o primera persona de supervivencia de mundo abierto del estudio que se lanzó en mayo de este año y rápidamente se convirtió en el título de la Funcom más vendido de todos los tiempos.

El DLC, llamado Jewel of the West, presenta piezas de construcción con temática de Aquilonia, armas, armaduras, muebles y más. En Conan lore, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y el nuevo contenido permite a los jugadores construir casas y monumentos en el gran estilo de esta gran nación. Dicho contenido lo pueden obtener por $9.99 USD en las plataformas disponibles, es decir, Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

“El equipo actualmente está trabajando arduamente para finalizar una actualización gratuita masiva que pretendemos lanzar en septiembre”, dice el Director Creativo Joel Bylos. “Esta actualización presentará mascotas y domesticación, una función de juego completamente nueva. También estamos agregando una nueva mazmorra, una nueva religión, un nuevo avatar y más. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores en las tres plataformas “.

Si desean saber más de Conan Exiles, pueden encontrar nuestra reseña en este enlace.

Compartir en: