Conan Exiles, el survival game de mundo abierto es el más vendido en la historia de Funcom

Funcom anunció que Conan Exiles, el juego de supervivencia de mundo abierto recientemente lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, es ahora el juego más vendido y de mayor venta en la historia de la compañía. Conan Exiles superó al poseedor del récord anterior de Funcom, el juego multijugador masivo de 2008 Age of Conan: Hyborian Adventures, que vendió 1,4 millones de unidades en el momento en que salió a tres años después de su lanzamiento inicial. Iniciando Early Access en enero de 2017 con su lanzamiento completo en mayo de 2018, Conan Exiles batió este récord en menos de la mitad de ese tiempo.

Después del éxito del primer DLC, The Imperial East, Funcom también se complace en anunciar que Jewel of the West, el segundo DLC para Conan Exiles, se lanzará a principios de agosto. El contenido descargable presenta nuevas piezas de construcción con temática de Aquilonia, armas, armaduras, muebles y más. En Conan lore, Aquilonia es el centro del mundo civilizado y su vestimenta y arquitectura está inspirada en la de los romanos del mundo real.

“Además de The Jewel of the West, el equipo también está trabajando arduamente para armar una de nuestras mayores actualizaciones gratuitas hasta ahora”, dijo el Director Creativo Joel Bylos. “Lanzado más tarde este trimestre, esta actualización introducirá mascotas a Conan Exiles, permitiendo a los jugadores encontrar y domar cualquier cosa, desde camellos hasta panteras e incluso arañas, y luego usarlas para proteger su base, llevar recursos y más. Esta actualización será gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas “.

Sin duda una excelente noticia para todos los fans de Conan el Bárbaro y gamers Conan Exiles, y si aún no saben mucho del juego no se preocupen pues aquí les tenemos nuestra reseña.

Compartir en: