Con una bolsa de más de $150.000 USD Gears of War inaugura las actividades eSports en México para el presente año

Sin duda uno de los juegos con mayor audiencia en la región, Gears of War, inaugura con un gran evento el Gears Pro Circuit México City Open 2018. La alianza de The Coalition, el estudio desarrollador de Gears Of War, perteneciente a Microsoft, Xbox México e Intel Gamelta, la liga de eSports más importante de Latinoamérica, presentan por segunda ocasión, la temporada 2018 del Gears Pro Circuit, la cual se podrá vivir los días 26, 27 y 28 de enero en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de México, donde los mejores jugadores internacionales se enfrentarán en el torneo abierto de Gears Pro Circuit de su segunda temporada.

¿Y los horarios?

Viernes 26 de enero: Los espectadores podrán entrar a las 12:00 pm para presenciar el primer bracket abierto. Las partidas principales comenzarán a las 04:00 pm.

– 27 y 28 de enero: El acceso a los espectadores comenzará a las 09:30 am. Los torneos y partidas principales se reanudarán a las 10:00 am.

– Finalmente, los horarios de transmisión de los torneos empiezan a las 04:00 pm el viernes 26 de enero. Sábado y domingo a las 10:00 am en http://live.gearsofwar.com

Es importante mencionar que el evento sólo dará acceso a mayores de edad.

Frente a miles de espectadores y fanáticos de Gears of War, más de 300 competidores tomarán los controles para acumular pro points y repartirse una bolsa de más de $150,000 dólares. Si le sgusta Gears of War y aman los eSports no deben perderse dicho evento.

Compartir en: