Compren el season pass de Far Cry 5 y obtengan tres aventuras adicionales y Far Cry 3: Classic Edition

Ya no falta mucho para el 27 de marzo, día de lanzamiento de Far Cry 5 en Playstation 4, Xbox One y PC, y es por esto que Ubisoft se pone las pilas, publica un nuevo trailer de historia, más un trailer de Far Cry 3: Classic Edition y además, nos informa del jugoso contenido que encontremos los que compremos el Season Pass de la nueva aventura.

Para comenzar quienes compren el season pass de Far Cry 5 podrán obtener tres aventuras adicionales y que serán publicadas posteriormente al lanzamiento del juego:

– Hours of Darkness: Seremos transportados a Vietnam para luchar contra soldados del Việt Cộng.
– Dead Living Zombies: Enfrentaremos hordas de muertos vivientes, en una serie de escenarios dignos de una producción de cine clase B.
– Lost on Mars: Abandonamos la Tierra para ir en aventura al planeta rojo, y enfrentarnos a un montón de arañas marcianas.

Además de estas nuevas historias, estará disponible como descarga para los usuarios del season pass, Far Cry 3: Classic Edition, el cual presenta sólo el single player de Far Cry 3 (a diferencia de PC que será el título completo). Cabe destacar que esta Classic Edition será puesta a la venta por separado en algún momento del verano, en Playstation 4 y Xbox One.

Finalmente les comento que en Far Cry 5 Gold Edition ya viene incluído el season pass, el cual por su puesto pueden también comprar por separado.

Compartir en: