Code Vein entrega “Blood Veil: Ogre” su nuevo trailer

Bandai Namco publicó un nuevo avance de su esperado juego de acción para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, Code Vein, el cual saldrá a la venta el 28 de septiembre.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha causado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Los elevados rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y sed de sangre.

En esta aventura de ciencia ficción encontraremos:

– Un mundo único: ingresa en un universo postapocalíptico con una estética japonesa de anime oscuro.
– Conviértete en un Revenant: crea tu propio personaje, adquiere nuevas armas cuerpo a cuerpo y mejora tus habilidades para personalizar tu avatar.
– Gana poder: reúne vestigios de vampiros antiguos, absorbe su código de sangre, adquiere sus habilidades originales y envíate a un ataque vampírico.
– Destruye a tus oponentes: lucha contra los enemigos más fuertes en peleas implacables donde solo tu habilidad puede salvarte.

Compartir en: