Cinemex anuncia su temporada Clásicos de Platino, que podrán ver del 26 de noviembre al 31 de enero de 2019

Cinemex ha dado a conocer que en su temporada especial Clásicos de Platino, estará proyectando cuatro películas ya clásicas de la pantalla grande, las cuales si nunca las pudieron ver, o simplemente desean repetir la experiencia, no se pueden perder. las cintas son:

2001: Una Odisea en el Espacio: Cinta ganadora al premio Oscar por Efectos Especiales; estrenada en 1969 bajo la dirección de Stanley Kubrik.

Mi Pobre Angelito: Una exitosa comedia familiar protagonizada por Macaulay Culkin, quien hace sin duda uno de sus papeles más icónicos.

Duro de Matar: Bruce Willis protagoniza esta clásica cinta de acción, una película que dió un giro al cine con un héroe irreverente, descuidado y sin duda original que demuestra grandes momentos de acción, humor en una historia de policías y ladrones.

The Rocky Horror Picture Show: Una de las películas más importantes en el mundo cinematográfico, ya que combina distintos géneros, en una sola cinta. tanto que en 2005 fue considerada cultural, y estéticamente significativa y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

Y ahora, para que no se pierdan ninguna y sepan cuándo asistir a la sala de cine, chequen las fechas:

– 2001 ODISEA AL ESPACIO – 26 al 29 NOV y 3 al 6 DIC
– MI POBRE ANGELITO – 10 al 13 DIC y 17 al 20 DIC
– DURO DE MATAR – 7 al 10 ENE y 14 al 17 ENE
– ROCKY HORROR PICTURE SHOW – 21 al 24 ENE Y 28 al 31ENE

Compartir en: