Chequen el trailer de Immortal: Unchained para Playstation 4, Xbox One y PC, les va gustar

El 7 de septiembre por $49.99 USD saldrá a la venta el “ultra-hardcore action RPG” Immortal: Unchained, título por Sold Out y Toadman Interactive que podremos jugar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam. En esta aventura futurista exploraremos mundo de fantasía, bajo una historia escrita por Anne Toole (The Witcher) y Adrian Vershinin (Killzone: Shadow Fall, Battlefield 1).

Inmortal: Unchained es la última incorporación al género de los juegos de rol de acción ultra-hardcore. Toma el papel de un arma viviente, desatada para detener la fuente de un evento catastrófico que amenaza con acabar con todos los mundos. Descubre los secretos de estos mundos, domina el singular pero letal combate de armas y derrota a los jefes legendarios.

Al ser un arma definitiva, has estado encerrado durante milenios por aquellos que temen tu potencial. Se requerirán muchas lecciones duras para desbloquear este potencial en un universo implacable lleno de enemigos asesinos. En su viaje, no espere misericordia ni asistencia: aquellos que no están tratando de matarlo, intentarán usarlo para avanzar en su propia agenda. No confíes en nadie.

Compartir en: