Chequen el primer trailer de My Brother Rabbit, una aventura llena de imaginación para otoño

Artifex Mundi (Nightmares from the Deep, Enigmatis) publicó el primer trailer de su aventura My Brother Rabbit, un juego para Playstation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac que estará disponible en otoño del presente año. My Brother Rabbit es una historia de drama en la que un hermano mayor invita a su hermana chica enferma, a un mundo de imaginación, para ayudarla a sobrellevar su situación. Dedicados a este viaje inusual, los niños inocentes continúan conjurando esta tierra cada vez más curiosa, incorporando componentes del sombrío reino real.

En la tierra de fantasía que nos presenta My Brother Rabbit, un lindo conejito que vive bajo tierra quiere alimentar a su amigo enfermo, una flor, recuperando la salud como sea. Para hacerlo, debe usar su ingenio para descifrar acertijos inspirados en clics y puntos clásicos, descubrir objetos ocultos y jugar minijuegos para continuar su aventura.

“El viaje espiritual de My Brother Rabbit recuerda el poder y la profundidad del ojo de la mente”, dijo Maciej Binkowski, director de publicaciones de Artifex Mundi. “Los universos que los humanos pueden desarrollar pueden ser maravillosamente surrealistas, y queremos invitar a los jugadores a las extrañas maquinaciones en nuestras cabezas”.

Compartir en: