Call of Duty: WWII ya tiene disponible la Alexa Skill, una asistente en tiempo real para que los apoye en el terreno de combate

¿Desean mejorar su puntaje, saber si sus amigos están online, o simplemente tener todos los tipos necesarios? Pues están de suerte, ya que si son jugadores de Call of Duty: WWII tendrán un aliado adicional de su parte con Call of Duty Alexa Skill. Creado por Activision y disponible hoy en Beta, Call of Duty Alexa Skill ofrece una variedad de opciones de asistencia, que incluyen recomendaciones personalizadas para los jugadores, actualizaciones de los logros en el juego y la capacidad de mantenerse conectado y comparar el juego con amigos.

El Skill es compatible con todas las plataformas de Call of Duty: WWII y está disponible de forma gratuita, en cualquier dispositivo compatible a través de la aplicación de Alexa.

El Call of Duty Alexa Skill emplea IA y aprendizaje automático para crear recomendaciones personalizadas, que incluyen equipamientos específicos, estilos de juego, mapas, modos, habilidades y divisiones para cada jugador. Mediante un análisis de clúster, el modelo de aprendizaje automático analiza más de 20 factores, que incluyen precisión, movimiento, distancia de combate, K/D, disparos, puntaje por minuto, tiempo jugado y relaciones con otros jugadores para hacer recomendaciones personalizadas a cada jugador. Después, Skill emplea la generación de lenguaje natural para crear respuestas personalizadas a 2,500 preguntas sobre el juego y el rendimiento de cada individuo. Usando una voz de soldado, Skill puede entregar 250,000 respuestas distintas que incorporan estadísticas en tiempo real, estatus y recomendaciones del juego.

“Call of Duty Alexa Skill le da a cada jugador un entrenador personal de Call of Duty por primera vez, usando inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar cómo juegas y brindar consejos sobre cómo mejorar tu juego en función de tus fortalezas, debilidades y estilo de juego individuales”, dijo Tim Ellis, director de marketing de Activision. “Sabemos que las personas juegan más Call of Duty a medida que mejoran sus habilidades y más cuando juegan con sus amigos. Call of Duty Alexa Skill está diseñada para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades en Call of Duty, conectarse más fácilmente con sus amigos y llegar a la diversión más rápido en Call of Duty: WWII”.

Hay 15 categorías de funciones disponibles en Call of Duty Alexa Skill para Call of Duty: WWII, que incluyen:

– Recomendaciones personalizadas para mejorar tus habilidades
– Resúmenes de partidas y aspectos destacados de tu más reciente juego
– Características sociales, incluyendo el saber qué amigos están jugando y una comparative entre estadísticas y logros
– Contratos y estatus de órdenes, durante y después de las partidas, para saber qué tan cerca estás de completar un contrato y obtener recompensas
– Las noticias más relevantes del juego, incluyendo eventos y actualizaciones
– Descripción y características del juego

Call of Duty Alexa Skill fue desarrollado por Activision para la franquicia de Call of Duty, comenzando con Call of Duty: WWII. Se lanzará en inglés para los Estados Unidos., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, con planes para expandirse al francés y al alemán en los próximos meses.

Compartir en: