Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition llega a Battle.net en la PC y con descuento, así que lean los detalles

Activision y Blizzard tuvieron la fantástica idea, justo para estas vacaciones, de lanzar Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition en la PC vía Battle.net por tan sólo $29.99 USD (ojo, por tiempo limitado así que a darse prisa), este paquete especial cuenta con los modos multijugador y blackout, que es un battle royale pero ambientado en el universo de Call of Duty.

“Desde el lanzamiento, la respuesta para Black Ops 4 de la comunidad de PC ha sido fantástica, y el juego ha continuado generando un fuerte compromiso con los jugadores”, dijo Rob Schonfeld, Vicepresidente Senior, Comercio Digital Global y Móvil de Activision. “La Black Ops 4 Battle Edition es una excelente manera de atraer aún más jugadores nuevos al juego y permitirles saltar a los increíblemente divertidos modos Multijugador y Blackout que los fanáticos han amado tanto desde el primer día”.

El lanzamiento de la Battle Edition inicia el calendario repleto de eventos de comunidad temáticos de diciembre, nuevos elementos de personalización y una variedad de contenido gratuito para los jugadores. Call of Duty: Black Ops 4 Battle Edition está disponible exclusivamente en la tienda Battle.net.

Compartir en: