Boundless, el MMO de mundo abierto de Square Enix Collective llega en septiembre a Playstation 4 y PC

Square Enix Collective anunció que el 11 de septiembre tendrá listo para su lanzamiento en Playstation 4 y PC el juego MMO de mundo abierto Boundless; desarrollado por Wonderstruck, el título ofrece a los jugadores un universo único de mundos conectados en el que cada elemento – la política, la economía, la artesanía y las comunidades – está completamente creado y dirigido por los jugadores, Boundless garantiza que todos exploren, construyan, elaboren, intercambien y colaboren en un único ecosistema.

“A lo largo de su recorrido de acceso temprano, hemos visto florecer a los jugadores dentro del universo evolutivo de Boundless”, dice James Austin, director de Wonderstruck. “Ahora, con nuestro lanzamiento completo en septiembre, estamos entusiasmados de ver dónde llevan el juego completo, especialmente teniendo en cuenta que los jugadores de PC y PS4 estarán operando en el mismo espacio, elaborando y creando entre ellos dentro de los mismos mundos.”

Uno de los grandes atractivos de Boundless es la capacidad de abrir portales para viajar sin problemas entre diversos planetas a medida que expandes tu aventura por el universo; o mira salir el sol en un mundo volcánico antes de unirte a amigos para buscar recursos preciosos en un planeta desértico.

Comenzando con tu primera humilde fogata, ¿vivirás una vida nómada en libertad o encontrarás un nuevo asentamiento con tus aliados para hacer crecer tu imperio? Puedes reunir ciudadanos para expandir tu ciudad, compitiendo por convertirte en la capital de tu mundo y reclamando el título de Virrey.

Compartir en: