Blanca Nieves se viste de SUPRA con la nueva colección inspirada en Blanca Nieves y los Siete Enanos

SUPRA, la marca de calzado skate y una de las marcas más reconocidas en el Street Wear anunció una colección especial con motivo del 80 Aniversario de la icónica película animada “Blanca Nieves y los siete enanos”. En esta colección, denominada Disney x Supra, la franquicia Disney Princesa se dirige a un conocedor de estilo urbano masculino/unisex.

Dicha colección está compuesta por 11 pares de tenis y 11 patinetas con diseños inspirados en la primera película de Disney Princesa, lanzada en 1937, “Blanca Nieves y los siete enanos”, en los cuáles se destaca a Blanca Nieves como una princesa alegre, que siempre anima a los demás.

Claro, la colección no deja atrás los diseños de La Reina, la celosa madrastra, la Manzana envenenada con la bruja de la película y los siete enanos (Tontín, Gruñón, Tímido, Feliz, Estornudo, Dormilón y Doc) en los que podremos recordar momentos memorables de esta película.

¿Y cuando estará disponible? Ustedes se preguntarán. Pues a partir de este mes… o sea ya.

Por cierto, si adquieren alguno de estos artículos, no olviden en presumirlo en cualquier red social con el hashtag #SupraMx #WeAreSupra y #DisneyxSupra.

Compartir en: