Black Desert Online recibirá contenido inspirado en la cinta Ready Player One de Steven Spielberg

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado el regreso del evento veraniego “Misterios Estivales” a Black Desert Online. Los jugadores pueden disfrutar del evento tras el mantenimiento semanal de los servidores.

Durante este periodo, los jugadores pueden ganar fantásticos premios si consiguen ser los primeros en completar todos los retos incluidos en los Misterios Estivales. Este reto está muy influenciado por la última película de Spielberg, Ready Player One, donde los usuarios de un juego de realidad virtual competían por encontrar huevos de pascua dejados por el creador del mundo, y con los que conseguirían hacerse con el control de dicho mundo virtual y de la empresa que hasta ese momento lo poseía.

Entre los regalos también encontramos un ordenador sobremesa de alta gama Alienware Area-51 R5, monitores ultra-panorámicos de 34 pulgadas y tarjetas gráficas Geforce GTX 1070 Ti. Además, los jugadores también recibirán objetos y plata dentro del juego.

Finalmente y para celebrar el verano, vuelve el Parque acuático de Termian. Allí los jugadores podrán encontrar mini-juegos, eventos y a Mantaburón, un jefe de este evento que se encuentra por la zona costera de Termian y amenaza las vacaciones de los jugadores.

Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs.

Compartir en: