Black Clover: Quartet Knights llega a Playstation 4 y PC, les tenemos su trailer de lanzamiento

Bandai Namco ha dado a conocer que su RPG de aventura y magia basado en la serie de anime y manga Black Clover: Quartet Knights ya se encuentra disponible en PC vía Steam y Playstation 4. Esta nueva entrega traerá de vuelta personajes favoritos como Asta y Yuno, asimismo presenta un sistema de combate dinámico en tercera persona que seguro será del deleite de los fans.

En Black Clover: Quartet Knights, los jugadores pueden escoger los Magic Knights que quieran integrar en su equipo y especializarse en ataque, defensa o apoyo para su juego estratégico. Los jugadores pueden decidir utilizar su equipo para luchar contras otros equipos en peleas mágicas de 4vs4, o pueden escoger jugar la historia del juego y vivir una emocionante historia creada exclusivamente para Black Clover: Quartet Knights.

“Black Clover: Quartet Knights combina una llamativa y exclusiva nueva historia en modo de un solo jugador, junto con un intenso gameplay online, lo que permite a los amigos a unir fuerzas para ayudar con sus habilidades de ataques especiales, de defensa o de apoyo en batalla,” Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los Magic Knights pueden unirse online unos con otros para participar en feroces batallas que harán que tus amigos vivan innumerables historias de increíbles aventuras.”

Compartir en: