Beastie Boys pone ritmo al primer trailer de The LEGO Movie 2: The Second Part

Warner Bros. ha publicado el primer avance de su tan esperada The LEGO Movie 2: The Second Part, cinta que seguirá la historia de Emmet, ahora en un mundo postapocalíptico, y en el que se verá en la misión de rescatar a sus amigos, quienes han sido atrapados por una nueva villana que los transportará a otro mundo, muy probablemente el de Duplo.

Contando con el ritmo de la canción Intergalactic de Beastie Boys, este nuevo trailer sin duda nos hace desear más la película, así que la espera será larga al 8 de febrero de 2019, cuando sea estrenada en la pantalla grande.

The LEGO Movie 2: The Second Part corre bajo la dirección de Mike Mitchell y Trisha Gum, bajo un guión por Phil Lord y Chris Miller. La cinta estará protagonizada por las voces de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett, Jonah Hill, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, y Arturo Castro.

“El Duplo representa a la hermana de Finn, Finn siendo el niño de la acción en vivo. El Duplo es ella. El hombre de arriba dijo: “Tienes que jugar con tu hermana. Eso es lo que tienes que prometerme. Te dejaré jugar con mi mundo, pero ahora debes dejar que tu hermana entre y juegue con tu mundo “. Ahora, ella está entrando, y eso es lo más importante de la película. ¿Qué es diferente y similar sobre el género, cuándo juega un niño y cómo juega una niña? ¿Qué tipo de historias hay? Chris y Phil son escritores súper jodidamente inteligentes y realmente reflexivos y sensibles. El tipo de preguntas y las ideas interesantes con las que se están metiendo con esta película, será como la primera película de LEGO, donde se trata de otra cosa que es realmente profunda. Estoy muy entusiasmado con el destino de la película porque se trata de cosas que son nociones reales que las personas tienen, que incluso pueden ser sesgos inconscientes, donde las personas ni siquiera se dan cuenta de que esa es la forma en que ven el mundo. Puedes hacerlo en una película como esta, y aún así tener un gran musical con canciones divertidas, y tener acción y todas las otras locuras que vamos a ver con esa película. Va a ser una película realmente especial “.

Compartir en: